Actividad Portuaria

 Administración Portuaria Integral Acapulco, S.A. de C.V. , derivado de su vocación, concentra sus actividades en dos unidades de negocio que son la recepción de cruceros turísticos, el desarrollo de actividades de turismo náutico y la operación de vehículos.

En el segmento de cruceros se cuenta con una terminal de pasajeros con área comercial y todas las facilidades que puede requerir el exigente viajero de cruceros. Por lo que al turismo náutico se refiere se ha habilitado un atracadero de yates con servicios básicos, una marina seca o “dry storage” con servicio de botado mediante una grúa y una estación marina de combustible para yates y embarcaciones de recreo. En cuanto al manejo de carga o de vehículos se cuenta con una terminal especializada y dedicada a la operación de autos única en México tanto por su diseño como por sus esquemas operativos y medidas de seguridad y control.

La Administración Portuaria Integral Acapulco, S.A. de C.V. cuenta con certificación ISO-9001/2008, está certificada por el Gobierno Mexicano en cuanto al cumplimiento del código PBIP y se encuentra en proceso de obtención de la certificación ambiental bajo el esquema de Auditoría Ambiental por parte de la SEMARNAT, la autoridad ambiental del país.

Siguenos en Twitter